La Junta del Patronato Municipal de la Residencia de la 3ª Edad Nuestra Sra. de Guadalupe, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio del 2017 acordó iniciar un proceso de creación de una bolsa de empleo, para cubrir las posibles incidencias generadas en la plantilla orgánica de la mencionada residencia (baja por enfermedad común, accidente, baja maternal, vacaciones, etc.) en los puestos de trabajo de gerontólogo/a, auxiliar de clínica o equivalente.
Por esta razón se hacen públicas las BASES de la Convocatoria de la Constitución de dicha Bolsa de Empleo a fecha 20 de julio de 2017, por lo que se podrán presentar las instancias para la admisión en la misma durante 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a dicha publicación, es decir se podrán presentar las instancias hasta el día 9 de agosto de 2017 (miércoles) inclusive.
Tanto las instancias como la documentación aportada deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h.
Las Bases de la Convocatoria y la Instancia de Admisión de la Bolsa de Empleo se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán ( http://almazan.sedelectronica.es/board// ) o en su portal web ( www.almazan.es).